14/04/2024
11:15 AM

Video: Olimpia logra sufrido triunfo ante Vida y se coloca líder provisional de su grupo

  • 25 noviembre 2020 /

Jerry Bengtson le dio la victoria al conjunto albo en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia sufrió, pero ganó. Los blancos vencieron 1-0 al Vida en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

En choque realizado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el conjunto blanco que dirige Pedro Troglio tuvo enfrente a un aguerrido Vida que dio la pelea y que en varias ocasiones puso en aprietos al conjunto local.

El único gol del partido llegó en el primer tiempo y fue por la vía penal. Yustin Arboleda se metió al área y fue derribado por el portero José Mendoza, por lo que el árbitro central Said Martínez no dudó en sancionar la pena máxima que ejecutó Jerry Bengtson.

En la etapa de complemento los ceibeños se fueron al ataque, pero se toparon con un Edrick Mejívar que los frenó con espectaculares atajadas.

Con esta victoria Olimpia se coloca líder provisional del Grupo B al sumar 25 puntos y le mete presión al Motagua (23pts), que fue relegado al segundo puesto y este jueves visitará al Honduras Progreso.

En el caso del Vida perdieron el primer lugar del Grupo A y se quedan con 18 unidades, por lo que ahora en la cima se encuentra Marathón con 20 pts.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Jonathan Paz, Javier Portillo; Deybi Flores, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Marvin Bernárdez, Jerry Bengtson y Yustin Arboleda.
Freestar

Vida: José Mendoza, Dayron Suazo, Carlos Meléndez, Jeffri Flores, Winsdom Quaye, Jonathan Mazzola, Denis Meléndez, Carlos Argueta, Alexander Aguilar, Luis Palma, José Escalante.