Marvin 'La Flecha' Bernárdez, nuevo fichaje del Olimpia

El mismo Pedro Troglio confirmó la llegada del extremo ceibeño.

Marvin 'La Flecha' Bernárdez es el nuevo integrante de la plantilla del Olimpia.
Marvin 'La Flecha' Bernárdez es el nuevo integrante de la plantilla del Olimpia. /

Tegucigalpa, Honduras.

Pedro Troglio lo pidió y Olimpia lo consiguió. El extremo hondureño Marvin 'La Flecha' Bernárdez se ha convertido en el nuevo fichaje de los merengues, con los que firma contrato por dos torneos (un año).

Bernárdez, de 25 años, llega al club olimpista a petición de Troglio y lo hace como agente libre tras abandonar las filas del Vida de La Ceiba. Debutó con los cocoteros en 2014.

El polifuncional futbolista ceibeño llega a potenciar al Viejo León en esta temporada en la que los blancos deberán jugar tres campeonatos (Liga Nacional, Concachampions y Liga Concacaf).

Marvin Bernardez.4(800x600)
Marvin Bernárdez disputó más de 80 partidos con la camiseta del Vida.

LO CONFIRMÓ TROGLIO

Troglio, el gestor de su llegada, fue quien confirmó la noticia en conferencia de prensa previo al arranque del Torneo Apertura 2020. Los albos debutan el domingo frente al Real España y el entrenador argentino podría echar mano de Bernárdez.

"Contento porque era uno de los jugadores que había pedido, finalmente ya en la previa del inicio del torneo llega, tengo un plantel muy largo, el tiempo me va a decir que no nos equivocamos porque el torneo será largo y habrá jugadores convocados a la selección", declaró Pedro.

Marvin Bernardez02(800x600)
'La Flecha' también interesó al Real España, pero finalmente se decidió por el Olimpia.

"Lo habíamos pedido y claramente el club ha hecho un esfuerzo y ha podido traerlo. Jugaremos este torneo y dos más, son tres torneos en dos meses y medio. Es claro que nos vamos a quedar con bajas, con jugadores que van a selecciones", agregó el técnico.

Con la llegada de 'La Flecha' Bernárdez, el Olimpia suma cinco fichajes oficiales tras sumar al equipo al portero Rafa Zúniga, los defensas Javier Portillo, Samuel Córdoba y el delantero Diego Reyes. También está por definirse el futuro de Eddie Hernández.

La Prensa