Luis Suárez se despidió entre lágrimas de los futbolistas del Barcelona

El delantero uruguayo no entra en los planes de Ronald Koeman para esta nueva temporada.

Luis Suárez se despidió de sus compañeros del Barcelona.
Luis Suárez se despidió de sus compañeros del Barcelona. /

Barcelona, España.

El delantero uruguayo Luis Suárez acudió este miércoles a la Ciudad Deportiva de San Juan Despí para completar lo que pudo haber sido su último entrenamiento como jugador del FC Barcelona.

Ver: Acusan de amaño a Luis Suárez

El atacante charrúa llegó en coche a las instalaciones y sin la compañía, como es habitual, de Leo Messi, que entró detrás de él. Según informan diversos medios españoles el ariete sudamericano aprovechó para despedirse de sus compañeros y terminó llorando.

"La emoción se podía ver en su rostro cuando abandonó la Ciudad Deportiva en su coche sobre la una del mediodía. Aunque salió rápido se podía ver que alguna lágrima había caído", informa el diario Marca de España al hacer mención sobre la despedida del jugador uruguayo.

"Suárez ha abandonado este miércoles la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí llorando. El jugador se ha despedido de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento antes de firmar su finiquito", afirmó la edición en línea del diario Sport.

Rumbo al Atlético

El Atlético de Madrid pagaría un máximo de cuatro millones de euros en función de variables en esos dos años al Barcelona, según los rotativos españoles.

La prensa española considera que en las próximas horas se podría oficializarse el traspaso del uruguayo al Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas.

Luis Suárez abandonaría así el club azulgrana tras seis temporadas en las que ha cosechado trece títulos, entre ellos una Champions y cuatro ligas.

Además, se marcha como el tercer mayor goleador histórico de la entidad con 198 dianas, sólo por detrás de César (232) y de su amigo Lionel Messi (634).

La Prensa