Liga Nacional confirma los horarios de los partidos de la primera jornada del Torneo Apertura 2020

La primera fecha del campeonato se jugará en dos fines de semana.

La Liga Nacional dio a conocer como se jugará la primera jornada del Torneo Apertura 2020.
La Liga Nacional dio a conocer como se jugará la primera jornada del Torneo Apertura 2020.

San Pedro Sula, Honduras.

El próximo sábado 26 de septiembre comenzará en Honduras el Torneo Apertura 2020-2021 y la Liga Nacional ha anunciado este viernes los horarios de los partidos.

El pistolazo de salida será en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde se enfrentarán los Lobos de la UPNFM con el Motagua, en un nuevo duelo entre Salomón Nazar y Diego Vázquez. El juego arrancará a las 7.00 de la noche.

La acción continuará al siguiente día, el domingo 27, con el clásico del fútbol hondureño que protagonizarán Real España y Olimpia en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, también a las 7.00 PM.

De acuerdo al anunció de la Liga, la primera fecha del campeonato se completará hasta el sábado 3 de octubre con los otros tres cotejos.

La Real Sociedad recibirá en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa al Real de Minas a partir de las 3.00 de la tarde.

Dos horas más tarde, a las 5.00 PM, el Vida le hará los honores al Platense que se ha reforzado para competir en este torneo. El escenario del encuentro será el Municipal Ceibeño.

Y cerrará la jornada el atractivo duelo que jugarán Honduras Progreso y Marathón a las 7.00 de la noche en el estadio Humberto Micheletti de La Perla del Ulúa.

La Prensa