26/04/2024
12:22 AM

Barcelona se pronuncia sobre futuro de Luis Suárez

  • 15 septiembre 2020 /

El delantero uruguayo no entra en los planes de Ronald Koeman en el Barcelona.

Barcelona, España.

El secretario técnico del Barcelona, Ramón Planes, se pronunció este martes sobre el futuro del delantero uruguayo Luis Suárez, quien no entra en los planes de Ronald Koeman en el club catalán.

Mediante conferencia de prensa y tras la presentación del bosnio Miralem Pjanic, el equipo blaugrana por intermedio de su secretario tuvo palabras para Suárez, quien es el tercer máximo goleador histórico del equipo con 198 goles siendo superado solamente por César Rodríguez (232goles) y Messi (704 anotaciones).

'Tenemos mucho respeto por los jugadores que han dado tanto al club. Pero ahora estamos en un proceso de cambio, con nuevo entrenador, nuevas ideas y en eso estamos trabajando', puntualizó Ramón Planes.

Y añadió: 'Respetamos a los jugadores, pero hay que recordar que el mercado finaliza el 5 octubre. Hasta ese momento pueden pasar muchas cosas'.

Foto: La Prensa

Ramón Planes, director deportivo del FC Barcelona.

Buscan delantero

El director deportivo del Barcelona no ocultó que el club anda en la búsqueda de un delantero para esta nueva temporada.

'Trabajamos desde hace meses en la mejora del equipo y en buscar jugadores para abrir nueva etapa. Necesitamos una mezcla de experiencia y calidad, en esos perfiles nos movemos', indicó.

'La búsqueda del delantero es público que viene de lejos y no tiene que estar supeditada a las salidas. La maquinaria del fútbol sigue y el Barça es muy grande, no puede parar para incorparor a los más grandes', señaló Planes.