Le llueven fuertes críticas a Alex López en Costa Rica tras otra final perdida

El hondureño falló en la final de vuelta que Alajuelense perdió contra el Saprissa.

Alex López decepcionó a los aficionados del Alajuelense y lo están criticando. /

San José, Costa Rica.

Alex López está siendo blanco de fuertes críticas luego de que la Liga Deportiva Alajuelense volviera a perder otra final, esta vez contra el Saprrisa, que se coronó campeonísimo del Torneo Clausura 2020 del fútbol de Costa Rica.

En el juego de vuelta de la final del campeonato tico, el mediocampista hondureño pasó de hacer un buen partido a villano luego de perder un balón que generó un contragolpe mortal del Saprissa.

EL ERROR DE LÓPEZ

En el minuto 67, Alex López recibió la pelota en el borde del área del Monstruo Morado, pero lo perdió con el argentino Mariano Torres y ahí empezó la contra del conjunto local.

Alex Lopez Final CRC.2(800x600)
Alex López tiene furiosos a los aficionados del Alajuelense.

Torres condujó el esférico mientras Alex López se quedó con gestos de dolor en su pierna izquierda. El argentino le mandó el pase a Christian Bolaños y éste se lo regresó para que definiera de zurda por bajo, dejando sin opción al portero Leonel Moreira que había sido figura con grandes tapadas.

En diciembre de 2019, el Alajuelense perdió la final contra el Herediano y Alex López fue villano al fallar un penal clave para su equipo.

En las redes sociales no se hicieron esperar las críticas contra el internacional con Honduras. "Le queda grande la camisa del Alajuelense a Alex López", dijeron en Teletica Radio durante la transmisión del juego.

LOS COMENTARIOS EN REDES:

La Prensa