El consejo de David Suazo a Jorge Benguché tras rumores de un posible fichaje al Cagliari

"La Pantera" dio su punto de vista sobre la posibilidad que el delantero del Olimpia llegue al club donde es ídolo en Italia.

David Suazo es ídolo del Cagliari y hoy le dio algunos consejos a Jorge Benguché, delantero que suena para llegar a dicho club de Italia.
David Suazo es ídolo del Cagliari y hoy le dio algunos consejos a Jorge Benguché, delantero que suena para llegar a dicho club de Italia. /

Milán, Italia.

En exclusiva con Diario LA PRENSA, Óscar David Suazo habló ampliamente sobre diversos temas y uno de ellos fue el caso de Jorge Benguché, delantero hondureño que suena para llegar al Cagliari de la Serie A de Italia.

Suazo es ídolo del club que se interesa por el atacante del Olimpia, por lo que hoy le consultamos sobre su punto de vista ante la posibilidad de que el ariete catracho se una al club en donde destacó a lo grande.

Le diría que tiene que tener mucho sacrificio, llegar a jugar en Europa no es fácil, pero es un buen jugador y tiene condiciones”, aconsejó "La Pantera" a Benguché.

David Suazo destacó el nivel que tiene "El Toro", pero primero le recomendó que busque destacar con la camiseta de la selección de Honduras.

"Es un jugador con condiciones y capacidad, debe de consolidarse en la selección, debe de tener tranquilidad y mucha paciencia", puntualizó.

La Prensa