Florentino Pérez visita a jugadores del Real Madrid y expresa preocupaciones

Florentino Pérez pidió unión en estos momentos duros y fuerza antes de interesarse uno a uno por el estado de sus jugadores.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. /

Madrid, 21 may (EFE)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sorprendió en la mañana de este jueves a todos sus jugadores al presentarse en la ciudad deportiva para interesarse por el estado de sus pupilos y mantener una larga charla con Zinedine Zidane que tuvo tres puntos principales: la 'pretemporada' en mayo, el calendario y una firme preocupación por la reanudación de la Liga de Campeones.

La visita animó al vestuario madridista, según informan desde dentro del club, y su mensaje rebosó tranquilidad y confianza con el deseo de que en junio vuelvan a competir y a pelear por los objetivos. Florentino Pérez pidió unión en estos momentos duros y fuerza antes de interesarse uno a uno por el estado de sus jugadores, preguntar como han pasado el confinamiento y por sus familias.

El presidente madridista quiso tomar el pulso en primera persona del estado de ánimo del vestuario. Convenientemente protegido con mascarilla y guantes, en una imagen que reconocen desde el club impactó a todos, al ver al máximo mandatario acercarse al centro de trabajo en este momento, la charla más larga la mantuvo Florentino Pérez con su técnico, Zinedine Zidane.

LEA: Portero del Santos Laguna es señalado tras armar fiesta y sería uno de los infectados de coronavirus

En ella, según desvelan, trataron el aspecto físico de la plantilla, lo extraño que es realizar una 'pretemporada' en mayo, se preocupó por la evolución de Eden Hazard y Marco Asensio, recién recuperados de sus lesiones, y por l estado de los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz.

En la charla entre presidente y técnico, Florentino Pérez expuso las diferentes opciones que maneja LaLiga para reanudar la competición doméstica y no ocultó su duda sobre si se podrá o no disputar la Liga de Campeones en agosto y el formato en el que se jugaría.

Lo más extraño para todos fue el saludo a distancia, sin la cercanía que Florentino Pérez suele tener con sus jugadores en cada encuentro, en una visita que dio ánimo a la plantilla madridista.

La Prensa