"El Real Madrid todavía sueña con fichar a Neymar"

El exagente del delantero brasileño reveló que Florentino Pérez sigue ilusionado con Neymar.

Neymar podría dejar al PSG en la próxima campaña.
Neymar podría dejar al PSG en la próxima campaña.

Madrid, España.

El ex agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha causado revuelo al declarar en las últimas horas que el Real Madrid todavía mantiene la ilusión de poder fichar al delantero brasileño que milita en el PSG de Francia.

Pese a que diversos medios colocan a Neymar de regreso en el Barcelona, este día el exagente del futbolista señaló que en el club madridista que preside Florentino Pérez tienen el sueño de poder fichar al ariete sudamericano.

“Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en la oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar", contó Wagner Ribero en entrevista a ESPN .

‘Ney’ había dado muestras desde el mercado anterior su intención de dejar París, pero esto no se concretó y Ribeiro explicó los motivos.

“Neymar no tenía un precio determinado. El PSG podía pedir 500 millones de euros, no había precio porque aún tenía un contrato largo. Pero para esta temporada ya tiene un precio fijo marcado por la FIFA, un valor porcentual a los 222 millones que se pagaron. Ahora Neymar cuesta 164 millones de euros”, precisó.

La Prensa