Neymar confiesa que sufre crisis de ansiedad debido a la cuarentena provocada por el coronavirus

El delantero del PSG se encuentra en Brasil y espera volver a la actividad deportiva.

El futuro de Neymar es incierto ya que en España lo colocan como posible nuevo jugador del Barcelona.
El futuro de Neymar es incierto ya que en España lo colocan como posible nuevo jugador del Barcelona.

Río de Janeiro, Brasil.

Neymar, delantero del París Saint Germain de Francia, ha reconocido que la cuarentena por el coronavirus y el hecho de no saber cuándo podrá regresar a la normalidad, le produce ansiedad.

El atacante brasileño se encuentra en su refugio acompañado de amigos y de su preparador físico personal, Ricardo Rosa.

"No saber cuándo volver da ansiedad. Echo mucho de menos jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros del PSG...", admitió el atacante del PSG de Francia en su página web oficial.

El delantero sudamericano señaló estar "seguro" de que la afición también "quiere ver a todos de vuelta al campo cuanto antes: "Espero que la decisión salga lo más rápido posible", expresó.

Rutina de ejercicios

Con motivo de la cuarentena en Río de Janeiro, así como en la mayoría de los 27 de estados de Brasil, Neymar ha tenido que crear una rutina de ejercicios específica ante esta situación excepcional.

El plan consiste en desayuno, una primera sesión de entrenamiento, descanso y, a lo largo del resto del día, trabajos lúdicos que le obligan a "gastar energía".

Neymar, que decidió volver a Brasil luego de que el PSG cancelase los entrenamientos por la crisis del coronavirus, tras la suspensión de las competiciones nacionales y europeas, posee una gran estructura para entrenarse sin salir de su urbanización.

El condominio donde tiene su mansión cuenta con un "espacio grande" para montar en bicicleta, una cancha de voleibol y gimnasio, disponible si se mantienen las normas de distanciamiento social para evitar los contagios de COVID-19.

La Prensa