25/04/2024
02:29 AM

Paulo Dybala y su novia vuelven a dar positivo por coronavirus

  • 05 abril 2020 /

La pareja sentimental del jugador de la Juventus dio positivo en otro test de COVID-19.

Turín, Italia.

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala y su novia, Oriana Sabatini, han vuelto a dar positivo en una prueba del nuevo coronavirus COVID-19, según develó la propia pareja del jugador juventino.

Sabatini confirmó que tanto ella como Dybala volvieron a dar positivo en la prueba de coronavirus, la tercera a la que se somete junto con el atacante argentino.

Y aunque la cantante no actualizó el estado de salud del diez de la Juventus, se presume que este también haya dado positivo en el test debido a que permanecen en confinamiento desde hace varios días.

Foto: La Prensa

Paulo Dybala y Oriana Sabatini.
“El 21 de marzo nos hicimos el examen con mi novio y dio positivo; hace tres días me hicieron otro que salió negativo, pero hubo un tercero que fue positivo', explicó en las redes sociales.

'Sigo teniendo coronavirus; no se bien cómo funciona y tampoco por qué dio una cosa y luego otra”, explicó la novia del futbolista.

Dybala y Sabatini confirmaron que eran portadores de la peligrosa enfermedad el 21 de marzo. En ese entonces Dybala, quien fue el tercer jugador de Juventus en dar positivo, dijo que sentía que le faltaba aire.

“No podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia también, afortunadamente', agregó.

El primer futbolista de la Juventus en ser diagnosticado con coronavirus fue Daniele Rugani. Desde entonces, Blaise Matuidi también anunció que era portador.