¡Impresionante! El golazo espectacular de tiro libre de Messi en el Barcelona -Celta de Vigo

El astro argentino puso a celebrar al Camp Nou con su impresionante anotación.

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi celebrates after scoring during the Spanish league football match between FC Barcelona and RC Celta de Vigo at the Camp Nou stadium in Barcelona on November 9, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP)
Barcelona's Argentine forward Lionel Messi celebrates after scoring during the Spanish league football match between FC Barcelona and RC Celta de Vigo at the Camp Nou stadium in Barcelona on November 9, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP) /

Barcelona, España.

El astro argentino Lionel Messi lo hizo de nuevo. El delantero sudamericano se volvió a gastar un golazo de tiro libre con la camiseta del FC Barcelona.

En el duelo ante Celta de Vigo correspondiente a la jornada 12 de la Liga de España, el crack del conjunto culé se despachó con una anotación impresionate.

Al minuto 45 cuando el marcador estaba 1-1, Lionel Messi tomó la pelota y sacó un zurdazo que se incrustó al fondo de las redes. El portero del Celta de Vigo se lanzó, pero no le pudo llegar al balón y puso a celebrar a toda la afición del Camp Nou.

"Messi alcanza los 50 goles de falta directa en su carrera profesional (44 con el Barcelona y 6 con Argentina). Es el segundo jugador AÚN EN ACTIVO que marca 50 goles de libre directo tras Cristiano Ronaldo", informó MisterChip en su cuenta oficial de Twitter tras la anotación del crack argentino.