Los goles del uruguayo Matías Vecino y del italiano Nicoló Barella sostuvieron este sábado al Inter de Milán, que remontó y triunfó 2-1 en el estadio San Siro ante el Hellas Verona en la duodécima jornada de la Serie A.
Vecino firmó de cabeza la diana del 1-1 pasada la hora de juego y un golazo desde fuera del área de Barella en el 83 permitió al equipo del técnico Antonio Conte superar momentáneamente al líder Juventus Turín, que jugará este domingo contra el Milan.
Tras la derrota 3-2 sufrida el martes en la visita al Borussia Dortmund, en la que desperdició una ventaja de dos goles al descanso, el Inter se midió con un Verona aguerrido y con confianza después de sumar dos victorias consecutivas.
El Inter remató a portería hasta 17 veces en la primera mitad, pero no logró romper el muro levantado por la defensa del cuadro veronés.
Nicoló Barella le dio la victoria al Inter contra el Hellas Verona. Foto EFE
|
Empujó con todo el Inter y consiguió completar la remontada en el 83 gracias a una maravilla desde fuera del área de Barella, quien permitió al cuadro milanés aumentar la presión sobre el líder Juventus, obligado a ganar al Milan para recuperar la primera posición.
En una situación de emergencia, con el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku como únicos delanteros centros puros disponibles, Conte llevó al banquillo a Matías Fonseca, hijo del exjugador uruguayo Matías Fonseca, quien finalmente no saltó al campo.
Horas antes, el Torino goleó 4-0 en el campo del Brescia con dobletes de Andrea Belotti, ambos de penalti en la primera mitad, y del español Alejandro Berenguer, en la reanudación. Fue el tercer gol del año para Berenguer, que no veía puerta desde el pasado 1 de septiembre.
| |