25/04/2024
01:36 AM

Real de Minas vence a la UPN con doblete de Juan Ramón Mejía y sueña con la pentagonal

  • 03 noviembre 2019 /

El equipo minero llegó a 22 puntos en la tabla de posiciones y son séptimos a falta de una jornada para el cierre de las vueltas.

Danlí, Honduras

En un infartante partido y con un inspirado Juan Ramón Mejía, Real de Minas venció 3-2 sobre la hora a la UPN en duelo correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

El atacante Juan Ramón Mejía sigue mostrando su capacidad y en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí se lució con un doblete por lo que llegó a 17 anotaciones en lo que va del campeonato siendo el máximo goleador del torneo.

Además de JR Mejía, el talentoso mediocampista Jesse Moncada fue el otro que se encargó de hacerse presente en el marcador.

Por su parte para la UPN anotaron sus delanteros Franco Güity y Kilmar Peña.

Con esta victoria, Real de Minas sigue con opciones serias de clasificar a la pentagonalpor lo que sueñan con jugar por primera vez en la fiesta grande ya que llegaron a 22 puntos y son séptimos en la clasificación.

Mientras que los de la UPN se quedaron con 23 unidades y se ubican en la quinta posición de la tabla de posiciones.

Cabe señalar que con este resultado el Real España se mantiene con opciones de estar en la pentagonal ya que luego de golear 3-0 al Honduras Progreso sumaron 22 puntos.

En la última jornada el conjunto minero visitará al Motagua y la UPN recibirá a la Real Sociedad, mientras que los aurinegros se enfrentarán al Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

ALINEACIONES:

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Múñoz, José García (R. Bernárdez 38´), Luis Guzmán, David Mendoza, Jeancarlo Rivera, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Oscar García, Kevin Maradiaga y Juan Ramón Mejía.

Lobos: Celio Valladares, Lesvin Medina, Samuel Córdoba, Lázaro Yáñez, Eduard Reyes, Luis Argeñal, Cristopher Urmeneta, Marco Godoy (S. Elvir 25´), José Pinto, Kilmar Peña y Franco Güity.