17/04/2024
03:39 PM

El colombiano Yustin Arboleda se va al Olimpia

El gigante cafetero finaliza contrato con el Marathón cuando acabe el presente torneo.

San Pedro Sula.

El atacante colombiano del Marathón de Honduras, Yustin Arboleda, jugaría la próxima temporada con el Olimpia, según adelantó una fuente a Diario La Prensa.

Arboleda tiene contrato firmado por tres torneos con el Marathón pero se le vence en el actual Apertura 2019 que finaliza en diciembre. Actualmente el cafetero suma 7 goles , es el segundo goleador del equipo.

El suramericano, quien fue clave en el último título que ganaron los verdolagas hace un año, ha tenido también anteriormente ofertas del fútbol mexicano y la más reciente del Millonarios de Colombia, la que rechazó.

Arboleda se ha convertido en unos de los mejores extranjeros que ha venido al Marathón, ha anotado 57 goles desde su llegada, solo están por arriba Gilberto Leonel Machado (78) y Emil Martínez (65)

El colombiano, de 28 años, en el pasado se ha declarado enamorado de Honduras, incluso ha hecho público el deseo de poder cumplir los requisitos en el futuro y formar parte de la Selección Nacional si algún técnico lo toma en cuenta.