El Vida derrotó al Motagua con un gol en el tiempo de descuento

Los cocoteros sumaron un triunfo de oro en La Ceiba.

La Ceiba, Honduras.

Con un gol de Josué Villafranca en el minuto 93, el Vida derrotó 1-0 al Motagua en el estadio Municipal Ceibeño en el partido que cierra la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

La primera del juego la tuvo el conjunto cocotero por medio de Josué Villafranca en el minuto tres y salvó el portero Marlon Licona al Ciclón Azul.

Los motagüenses casi se adelante en el minuto 22. Gran centro de Matías Galvaliz que cabeceó Walter Martínez de palomita , su remate fue desviado por Jairo Puerto, pegó en el poste y se fue al tiro de esquina.

En la siguiente jugada tras el córner de Galvaliz, el paraguayo Marcelo Estigarribia estrelló la pelota en el palo con un remate de cabeza.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

VIDA: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Mathías Techera, Carlos Meléndez, Wilson Guaye, Denis Meléndez, Luis Meléndez, Horacio Argueta Josué Villafranca, Ángele Rodríguez y Foslyn Grant.

Entrenador: Fernando Araújo.

MOTAGUA: Marlon Licona, Cristopher Melendez, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Emilio Izaguirre, Jack Baptiste (Félix Crisanto, min.46), Marcelo Santos, Matías Galvaliz, Marco Tulio Vega y Marcelo Estigarribia.

Entrenador: Diego Vázquez.

ÁRBITRO: Raúl Castro.