18/04/2024
07:54 PM

Messi: 'Pense que Neymar se iba al Real Madrid'

  • 08 octubre 2019 /

El astro argentino habló sobre lo que fueron los rumores que colocan a su amigo Neymar en Barcelona o Real Madrid.

Barcelona, España.

El astro argentino Lionel Messi concedió una entrevista en RAC1 en la que se pronunció sobre lo que fue la 'novela' del caso de Neymar luego de que en el pasado mercado de transferencias el astro brasileño fue vinculado para jugar en el Barcelona o Real Madrid.

En un adelanto de la conversación, Messi expresó que pensó que su amigo Neymar acabaría fichando por el conjunto madridista, el gran rival del cuadro catalán.

'Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Real Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir', indicó la estrella del equipo culé.

Y añadió: 'Neymar lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo'.

Interrogado por la expulsión de Ousmane Dembélé ante el Sevilla y sus protestas al árbitro Mateu Lahoz, también tuvo palabras: “Es muy difícil que (Dembélé) le haya podido decir eso (“eres muy malo”), porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro,eso le quería decir yo (al árbitro)'.

'Después el mister me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía”.