26/03/2024
12:01 PM

Selección de Honduras partió rumbo a Trinidad y Tobago para su debut en la Liga de Naciones

  • 07 octubre 2019 /

El combinado catracho se enfrenta este jueves 10 de octubre a los trinitenses

San Pedro Sula, Honduras

La selección de Honduras partió este lunes rumbo a Trinidad y Tobago en donde se medirán este jueves a los trinitenses en duelo correspondiente al grupo C de la Liga de Naciones.

Posteriormente la H se medirá el domingo 13 de octubre a Martinica en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Encabezados por el seleccionador Fabián Coito, la plantilla de la Bicolor se mostró optimista por lo que confían en comenzar con pie derecho y ganar el partido que sostendrán ante los caribeños en la ciudad de Couva y que dará inicio a las 5:00pm, horario hondureño.

Un total de 24 jugadores fueron llamados, pero este día solo realizaron el viaje los jugadores del ámbito local ya que los 11 legionarios que fueron citados llegarán directamente a Trinidad y Tobago.

'Estamos obligados a realizar un buen partido, llegamos en un buen momento para creer que lo podemos ganar, luego con el trámite de juego veremos lo que pueda pasar', declaró el seleccionador Fabián Coito antes de abordar el avión.

La H, ubicada como la 67 del mundo y quinta de Concacaf, debe mantenerse entre los primeros seis lugares de la zona hasta junio de 2020. Según el nuevo formato de la eliminatoria, los primeros seis en el ranking disputarán la hexagonal rumbo al Mundial de Catar 2022.

Horarios
Honduras se enfrentará en suelo caribeño a Trinidad y Tobago a partir de las 5:00pm. Luego ante Martnica se medirá este domingo 13 de octubre ante Martinica en el estadio Olímpico a partir de las 8:00pm.
Honduras no sumará en el juego contra Martinica ya que dicha selección no está incluida entre las afiliadas al ente del fútbol.

Si la Bicolor logra el triunfo ante los trinitenses, se estarán sumando 9 puntos, si hay empate, a la H se le restarán 3 puntos y si en el peor de los casos se llega a perder, se perderán 16 puntos.

Foto: La Prensa

El seleccionador Fabián Coito confía en sacar un resultado positivo ante Trinidad y Tobago. Foto Moisés Valenzuela.
LA CONVOCATORIA DE HONDURAS PARA ENFRENTAR A TRINIDAD Y TOBAGO Y MARTINICA

PORTEROS

Luis López

Rafael Zúniga

Harold Fonseca

DEFENSAS

Félix Crisanto

Denil Maldonado

Ever Alvarado

Henry Figueroa

Maynor Figueroa

Marceo Pereira

Danilo Tobías

Emilio Izaguirre

MEDIOCAMPISTAS

Luis Garrido

Alexander López

Bryan Acosta

Edwin Solano

Jorge Álvarez

Rigoberto Rivas

Carlos Pineda

Jonathan Rubio

Brayan Moya

DELANTEROS

Alberth Elis

Jorge Benguche

Douglas Martínez

Bryan Róchez