Más noticias

Concacaf anuncia fechas y horarios de partidos de Honduras en Liga de Naciones

La Bicolor se enfrentará a Trinidad y Tobago y Martinica.

La selección de Honduras debutará el 10 de octubre en la Liga de Naciones.
La selección de Honduras debutará el 10 de octubre en la Liga de Naciones.

Miami, Estados Unidos.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), presentó este martes el calendario de la fase de grupos de la edición 2019-2020 de la Liga de Naciones Concacaf en donde estará participando la selección de Honduras.

El primer partido de la competición será el próximo 5 de septiembre con el duelo Islas Vírgenes vs Islas Cayman, ambas selecciones están ubicadas en la Liga C y son las de menos nivel.

Ver: Todo el calendario de la Liga de Naciones de Concacaf

En el caso del combinado catracho que dirige Fabián Coito, se ubica en la Liga A en el grupo C, estará debutando en la Liga de Naciones el 10 de octubre visitando a su similar de Trinidad y Tobago en Puerto Príncipe a las 5:00pm, horario hondureño.

El segundo encuentro de la Bicolor será como local, con sede todavia por definir y se disputará el 13 de octubre contra Martinica. Este partido comenzará a las 8:00 pm.

Posteriormente la H le devolverá la visita a Martinica el 14 de noviembre, el choque está pactado a desarrollarse a las 6:00 pm.

Mientras que el cierre de la primera fase para la selección hondureña será el 17 de noviembre en suelo catracho frente a Trinidad y Tobago a las 8:00 pm.

La Bicolor se ubica en la Liga A en donde hay tres grupos, la selección que finalize como líder de cada sector avanzará y el mejor segundo se unirá a ellos para disputar semifinales y posteriormente la final.

Calendario de Honduras en la Liga de Naciones

Trinidad y Tobago vs Honduras (10 de octubre, 5:.0pm)

Honduras - Martinica (13 de octubre, 8:00 pm)

Martinica - Honduras (14 de noviembre, 6:00 pm)

Honduras - Trinidad y Tobago (17 de noviembre, 8: 00 pm)