19/04/2024
02:52 PM

Fenafuth presentó boletería para juego de Honduras contra Martinica en Liga de Naciones

  • 27 septiembre 2019 /

Los boletos para dicho encuentro ya están a la venta desde este viernes.

San Pedro Sula, Honduras.

En una conferencia de prensa ofrecida en el camerino de la Selección de Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, la Federación de Fútbol junto con el banco patrocinador de la Bicolor anunciaron los precios de taquilla para el juego contra Martinica el domingo 13 de octubre por la Liga de Naciones de Concacaf.

En el sector de sol costará 150 lempiras, 250 en preferencia, 500 en silla mientras en palco este se cobrará 600 y en el oeste 1,000 lempiras.

Este duelo representará el debut para la H jugando en casa en este nuevo torneo y está pactado para las 8:00 de la noche, pero tres días antes se medirá en Couva con Trinidad y Tobago en el duelo que marca el inicio de su camino al Mundial de Catar 2022 de la mano de Fabián Coito.

Foto: La Prensa

Fabián Coito estuvo presente en la presentación de la boletería. Foto @FenafuthOrg
Los boletos están a la venta desde ayer en todos los puntos de Tengo. En total esperan albergar a 34 mil personas que es la cantidad de tiques disponibles para este duelo.

El seleccionador Fabián Coito dará a conocer la próxima semana la convocatoria para estos dos primeros partidos de Liga de Naciones.