Más noticias

Fechas y rivales: Honduras hará su debut en octubre por la Liga de Naciones de Concacaf

El combinado catracho se enfrentará a Trinidad y Tobago y Martinica.

San Pedro Sula, Honduras

Tras las victorias en los amistosos ante Chile (2-1) y Puerto Rico (4-0), la selección de Honduras deberá de alistarse para debutar en el próximo mes de octubre en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El combinado catracho se medirá contra Trinidad y Tobago y Martinica por el Grupo C de la Liga A de la Liga de Naciones. Cabe señalar que ambas selecciones ya se enfrentaron en dos ocasiones y los dos partidos los empataron (1-1 y 2-2) por lo que suman dos puntos.

El debut de Honduras será el próximo 10 de octubre en donde visitará a Trinidad y Tobago en Puerto España en duelo a comenzar a partir de las 5: 00 pm.

Mientras que segundo encuentro de la Bicolor será como local y recibirá Martinica 13 de octubre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Posteriormente la H le devolverá la visita a Martinica el 14 de noviembre, el choque está pactado a desarrollarse a las 6:00 pm.

Mientras que el cierre de la primera fase para la selección hondureña será el 17 de noviembre en suelo catracho frente a Trinidad y Tobago.

Honduras se ubica en la Liga A en donde hay tres grupos, la selección que finalize como líder de cada sector avanzará y el mejor segundo se unirá a ellos para disputar semifinales y posteriormente la final.