Más noticias

Selección de Honduras entrenó completa en el estadio Nacional

La H se alista para enfrentar a Puerto Rico y Chile.

El mediocampista Jonathan Rubio sudó por primera vez la camisa de la Selección.
El mediocampista Jonathan Rubio sudó por primera vez la camisa de la Selección.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras realizó la noche de este martes su segundo entrenamiento en el estadio Nacional de Tegucigalpa como parte de la preparación para enfrentar a Puerto Rico y Chile, el 5 y 10 de septiempre respectivamente.

La novedad fue que Fabián Coito pudo trabajar con todos los convocados tras la incorporación de Jonathan Rubio y Rubilio Castillo del Tondela de Portugal, y Rigoberto Rivas, cedido al Reggina de Italia.

Con los tres, se completó la nómina de 25 que el seleccionador convocó para enfrentar a boricuas y chilenos.

Reacciones

Uno de los llamados que más ha captado la atención es el de Jonathan Rubio, quien entrenó por primera vez en su carrera con la Selección y confesó venir con muchas expectativas.

“Hay muy buen equipo, es un nuevo proceso, espero que no sea la primera vez (que lo convoquen) y que tenga continuidad”, declaró el jugador del Tondela de Portugal.

Y añadió: Hace mucho que se habla de Jonathan como posible seleccionado , pero su llamado había tardado: “Siempre pensé que sería difícil porque nunca había sido tomado en cuenta, pero al final llegó. No me desesperé y al final las cosas se dieron”, confesó.

Por su parte, Rigo Rivas acude a su segundo llamado en la era de Fabián Coito, no ocultó su felicidad: “Estoy feliz de representar a mí país. Hay que darlo todo en los dos partidos que son importantes”.