26/04/2024
12:56 AM

Selección de Honduras entrenó completa en el estadio Nacional

  • 03 septiembre 2019 /

La H se alista para enfrentar a Puerto Rico y Chile.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras realizó la noche de este martes su segundo entrenamiento en el estadio Nacional de Tegucigalpa como parte de la preparación para enfrentar a Puerto Rico y Chile, el 5 y 10 de septiempre respectivamente.

La novedad fue que Fabián Coito pudo trabajar con todos los convocados tras la incorporación de Jonathan Rubio y Rubilio Castillo del Tondela de Portugal, y Rigoberto Rivas, cedido al Reggina de Italia.

Con los tres, se completó la nómina de 25 que el seleccionador convocó para enfrentar a boricuas y chilenos.

Reacciones

Uno de los llamados que más ha captado la atención es el de Jonathan Rubio, quien entrenó por primera vez en su carrera con la Selección y confesó venir con muchas expectativas.

“Hay muy buen equipo, es un nuevo proceso, espero que no sea la primera vez (que lo convoquen) y que tenga continuidad”, declaró el jugador del Tondela de Portugal.

Y añadió: Hace mucho que se habla de Jonathan como posible seleccionado , pero su llamado había tardado: “Siempre pensé que sería difícil porque nunca había sido tomado en cuenta, pero al final llegó. No me desesperé y al final las cosas se dieron”, confesó.

Por su parte, Rigo Rivas acude a su segundo llamado en la era de Fabián Coito, no ocultó su felicidad: “Estoy feliz de representar a mí país. Hay que darlo todo en los dos partidos que son importantes”.