25/04/2024
03:26 PM

Juegos Panamericanos: La natación arranca en Lima-2019 con lluvia de oros

  • 05 agosto 2019 /

Honduras estará representada por siete deportistas en natación.

Lima, Perú.

Ocho de las 17 finales previstas para este martes en los Juegos Panamericanos de Lima-2019 se disputarán en el Centro Acuático de la Videna, donde la natación hará su estreno en la justa continental.

Tras la prueba de aguas abiertas, el martes arranca la natación en piscina con una figura que atrapa la atención, Nathan Adrian, cinco veces campeón olímpico y escudero del rey Michael Phelps.

Ocho finales se disputarán en la primera jornada de la natación, que comparte cartel hasta el sábado con las pruebas de pista y campo, que también se inician el martes.

Cabe señalar que Honduras estará representada en natación por: Julio Antonio Horrego, Julimar Ávila, Marco Flores, Ana Pastrana, Sara Pastrana, Michell Ramírez Posada y Carlos Vásquez.

Lanzamiento de disco masculino y femenino, salto largo femenino, 10.000 metros femenino y 5.00 metros masculino serán las finales de este martes en el atletismo, a la espera del gran duelo de Lima-2019 en el triple salto entre la campeona olímpica Caterine Ibargüen y la monarca mundial Yulimar Rojas, el viernes.

También este martes habrá dos finales de esgrima y dos de tenis de mesa y dará inicio el remo, con competencias preliminares

Dobles masculino