24/04/2024
09:11 AM

Ex leyendas del fútbol internacional compartieron con afición hondureña

Fernando Hierro, Esteban Cambiasso y Morientes vivieron un momento ameno con los aficionados.

San Pedro Sula, Honduras

Los ex grandes futbolistas Fernando Hierro, Esteban Cambiasso y Fernando Morientes, compartieron este sábado con los aficionados catrachos y ex jugadores hondureños en el centro comercial Mall Multiplaza.

De cara al Duelo de Leyendas que patrocina Tigo Sports y que se realizará la noche de este sábado a las 7:15pm en el estadio Morazán, los ex futbolistas vivieron un momento ameno en donde sintieron el calor de la afición hondureña.

Por el lado de ex jugadores de Honduras estuvieron compartiendo Amado Guevara, Milton 'Tyson' Núñez, Saúl Martínez, Henry Enamorado y Samuel Caballero.

Uno de los momentos curiosos del evento que cuando el ex volante argentino Esteban Cambiasso se refirió a David Suazo, ya que con el atacante compartió vestuario en el Inter de Milán.

'Tengo los mejores recuerdos con Suazo, hubo momentos buenos y no tan buenos porque fue un período donde a él lo perseguían las lesiones y ha sufrido mucho eso”, indicó.

Foto: La Prensa

El argentino Esteban Cambiasso compartió vestuario con David Suazo en el Inter y este día se pronunció sobre el atacante catracho. Foto Moisés Valenzuela y Edwin Romero.

Foto: La Prensa

De izquierda a derecha: Los ex jugadores hondureños Samuel Caballero, Amado Guevara y Tyson Núñez. Foto Moisés Valenzuela y Edwin Romero.
Hoy a partir de las 7:00 pm, en el estadio Morazán se vivirá un momento histórico cuando se lleve a cabo el Duelo de Leyendas patrocinado por Tigo Sports.

Este esperado encuentro enfrentará a un grupo de futbolistas internacionales consagrados contra jugadores históricos del campo local.

Entre las leyendas que nos deleitarán hoy están: Esteban Cambiasso, René Higuita, David Trezeget, Robert Pires, el brasileño Rivaldo, Marco Materazzi, Míchel Salgado, Fernando Morientes y Fernando Hierro.

Honduras estará representada por varios héroes locales: José Luis Pineda, Henry Enamorado, Marlon Peña, César Obando, Carlos Oliva, Saúl Martínez, Milton “Tyson” Núñez, Milton “Jocón” Reyes y el histórico Amado Guevara.

Foto: La Prensa

La maestra de ceremonia confundió a Cambiasso con Marco Materazzi y el argentino reaccionó de esta manera. Foto Edwin Romero y Moisés Valenzuela.

Foto: La Prensa

Niños de todas las edades compartieron con las leyendas internacionales y nacionales. Foto Edwin Romero y Moisés Valenzuela.