19/04/2024
08:47 AM

¡Escándalo! Neymar es acusado de violación

  • 01 junio 2019 /

Una mujer denunció al brasileño y el hecho habría ocurrido el pasado el 15 de mayo.

París, Francia.

El delantero brasileño Neymar, concentrado con su selección para la Copa América que comienza en dos semanas, fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia registrada en una comisaría de Sao Paulo.

La denuncia fue publicada por el portal 'Globoesporte' y su veracidad fue confirmada a Efe por la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo.

El suceso, de acuerdo con la querella, habría ocurrido en un hotel de la capital francesa el pasado día 15 de mayo.

Según el relato de Uol, Neymar habría llegado ebrio al hotel sobre las 20:00 y, después de un corto intercambio de caricias se puso agresivo y, por medio de violencia, estuvo con la presunta víctima sin su consentimiento.

La mujer afirmó que volvió a Brasil el 17 de mayo, que se encontraba emocionalmente traumatizada y por ello no hizo efectiva la denuncia hasta el pasado viernes.

Neymar está concentrado desde el 25 de mayo con la selección brasileña en el Centro de Entrenamientos de la CBF en la Granja Comary, Río de Janeiro, preparándose para la Copa América que comienza el 14 de junio.

Y hace unos días perdió el brazalete de capitán por haber agredido a un aficionado rival tras perder la final de la Copa de Francia.