19/04/2024
07:34 AM

Reynaldo Clavasquín renuncia como entrenador del Honduras Progreso

  • 10 abril 2019 /

El técnico declaró que ya había puesto la renuncia antes del juego contra Real España.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador hondureño Reynaldo Clavasquín anunció la noche de este miércoles que no seguirá al frente del Honduras Progreso luego de la derrota que sufrió el equipo progreseño contra el Real España en la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Clavasquín aseguró en conferencia de prensa que antes del partido en el estadio Morazán, ya había puesto su renuncia y que Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso, le pidió que cumpliera con este juego.

'Contra todo eso es imposible seguir y yo hoy me siento muy triste, es lamentable lo que está sucediendo, hoy mejor decido dar un paso al costado', empezó diciendo.

Y siguió. 'Yo esto ya lo hablé con el presidente, se lo dije después del partido en Puerto Cortés, ya que no me gustó el accionar del equipo cuando habíamos tenido dos semanas de preparación y me renuncia no fue aceptada', expresó.

Clavasquín llegó en la jornada siete de este campeonato luego de la separación de Hernán García, donde sumó cinco pérdidas y dos empates.