Más noticias

Entrenador Joaquín Caparrós del Sevilla anuncia que sufre de leucemia

El estratega del Sevilla señaló que la enfermedad no le impide seguir con su trabajo.

Joaquín Caparrós cuenta con 63 años de edad. FOTO AFP.
Joaquín Caparrós cuenta con 63 años de edad. FOTO AFP.

Sevilla, España.

El entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, anunció este domingo, a la conclusión del partido que su equipo ganó en Valladolid (0-2), que padece una leucemia pero que esta enfermedad no necesita tratamiento ni le impide seguir con su trabajo.

El técnico utrerano, que cumple su cuarto partido en el Sevilla tras la destitución de Pablo Machín, señaló en la sala de prensa del estadio José Zorrilla que se le ha diagnosticado esta enfermedad pero que se le ha detectado a tiempo y que ha querido anunciarlo para evitar "más comentarios".

"Sabéis que me hierve la sangre roja, pero ha habido un pique entre la sangre blanca y la roja y me han dicho que tengo una leucemia crónica. No me impide ejercer mi profesión y estoy haciendo mi vida normal a diario", declaró.

Y añadió: "No tengo ningún tipo de tratamiento, que se quede todo el mundo tranquilo. Quiero disfrutar de mi profesión y agradezco la oportunidad del club. No voy a volver a hablar más de este tema".

Caparrós resaltó que se le nota "en la cara" que está "feliz" y que quiere "transmitir" a todos los que les quieren que va a "dar mucha guerra".

Sépalo

Joaquín Caparrós cuenta con 63 años de edad y tiene una amplia trayectoria en los banquillos. Dirige actualmente al Sevilla, en su momento estuvo en el banquillo del Recretaivo Huelva, Deportivo La Coruña, Athletic Club, Mallorca, Granada, Osasuna etc.