26/04/2024
01:24 PM

Motagua arrancó pretemporada con novedades y ausencias

  • 02 enero 2019 /

El campeón de Honduras va por el bicampeonato.

Tegucigalpa, Honduras

Con el sueño de poder lograr el bicampeonato, el Motagua arrancó su pretemporada con las ausencias de sus delanteros Rubilio Castillo y el colombiano Javier Estupiñán.

En el caso de 'Rubigol', todavía tiene contrato con el cuadro azul pero está analizando la posibilidad de irse a China. Mientras tanto, el colombiano Estupiñán tiene varios ofrecimientos de diferentes clubes de la liga y una oferta de Motagua pero deberá ponerse de acuerdo con los dirigentes para garantizar su continuidad.

Cabe señalar que el estratega Diego Vázquez cuenta con ambos delanteros, pero mientras se define su futuro seguirán sin entrenar en el conjunto capitalino.

Altas

A la primera práctica llegaron varios jugadores nuevos, el primero es Frelys López quien terminó contrato con el Honduras de El Progreso. El habilidoso jugador estuvo negociando desde el torneo pasado con las águilas y admitió que le gusta el reto.

'Sí, Motagua me contactó, Diego me quiere en el plantel y por eso estamos aquí en las filas del campeón. Sabemos que será difícil pero vamos a sudar la camiseta', indicó.

López no ha firmado contrato pero es un jugador que a Diego Vazquez le interesa.

'Agradecido con la oportunidad que se me da. Vengo de un equipo humilde y esperamos triunfar en un grande, soy un jugador que viene con muchos deseos de aprender. Motagua posee grandes futbolistas y creo que puedo adaptarme a la capital. Ya no tengo contrato con el Honduras Progreso y solo espero convencer en esta pretemporada y jugar con Motagua' resaltó.

El otro elemento que se sumó fue el delantero olanchano Alfredo Rosales, quien jugó para las Delicias, el equipo de la Liga Mayor que eliminó a Motagua en la Copa Presidente. El jugador está en calidad de prueba esperando agradar al Cuerpo Técnico azul.