26/04/2024
08:10 AM

Diego Vázquez, se perfila como entrenador de la Selección de Honduras

  • 13 diciembre 2018 /

La Comisión de Selecciones ha tomado en cuenta su gran trabajo en el Motagua.

Tegucigalpa, Honduras.

Diego Vázquez, entrenador finalista del actual torneo con el Motagua, estaría en el radar de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) como uno de los candidatos para dirigir a la Selección Mayor de Honduras.

Diario LA PRENSA conoció este jueves que el argentino Vázquez se perfila como uno de los estrategas que podrían tomar las riendas de la Bicolor en el primer trimestre del próximo año. “Diego se perfila como uno de los favoritos”, afirmó al diario líder una fuente que prefirió omitir su nombre.

'La Barbie' en reiteradas ocasiones ha dicho que está preparado para tomar las riendas, sus cinco años al frente del Motagua le han dado una estabilidad poco común en el país en donde ha clasificado a ocho finales, cinco de ellas de forma consecutiva.

Foto: La Prensa

Unidad y equipo base, la fórmula de éxito de Diego Vázquez en el Motagua.
Hace dos semanas Diego y su cuerpo técnico que integran el prepardor físico Patricio Negreira y el asistente Ninrod Medina, cumplieron cinco años de haber llegado al Nido del Águila con un proyecto en el que cual han ganado tres títulos y están a punto de ganar un cuarto frente al Olimpia al que ya le ganaron 2-0 en la ida.

La Fenafuth ya dijo que en enero se concerá al sucesor del colombiano Jorge Luis Pinto, quien no logró el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Diego Vázquez está disputando actualmente la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional con el Motagua y está arriba en el marcador 2-0 sobre el Olimpia.