20/04/2024
06:32 AM

¡Le hacen la vida imposible a Cristiano Ronaldo en España!

  • 19 septiembre 2018 /

La Juventus se enfrenta hoy al Valencia en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Valencia, España

Un grupo de jóvenes encapuchados llegó a las inmediaciones del Hotel Westin, lugar de concentración de Juventus en España , para alterar el orden e impedir el descanso del club italiano en la previa del juego de este miércoles ante Valencia por la Uefa Champions League.

Los primeros informes indican que los desadaptados estallaron bombardas en la calle cercana, profirieron insultos contra el cuadro 'bianconero' y colocaron una bandera en la que se podía leer 'Juventus M...'.

El delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, confirmó a la agencia EFE que el incidente inició a las tres de la madrugada. 'Se trató de un pequeño incidente', indicó y, por ello, no podía reportar detenciones.

Fulgencio señaló que como consecuencia del incidente, se ha montado un dispositivo policial específico que complementa el que habitualmente se prepara en todas las visitas a la ciudad de equipos que viajan para disputar partidos de competiciones europeas.

Valencia y Juventus se medirán este miércoles desde en la primera jornada de la Champions League en el Estadio de Mestalla.

Valencia regresa a la competición con intenciones de repetir las actuaciones de los años 2000 y 2001, en dichas ediciones llegó a la gran final. Por su lado, la 'Vecchia Signora' contrató a Cristiano Ronaldo, un experto en el torneo, para levantar la 'Orejona'.