17/04/2024
10:22 AM

¡Horario y dónde verlo! Cristiano Ronaldo debuta con la Juve en la Champions

  • 18 septiembre 2018 /

El astro portugués se estrena con el club italiano en la competición que más disfruta.

Valencia, España.

La Liga de Campeones regresa a Mestalla, tres años después, en el centenario del Valencia con un partido inédito y espectacular ante la Juventus de Turín, que supondrá además la vuelta de Cristiano Ronaldo a España tras su salida el pasado verano del Real Madrid.

Tras un dubitativo arranque de Liga, con tres empates y una derrota, el conjunto valenciano confía en disfrutar de una noche mágica en Europa que le permita sumar el primer triunfo de la temporada y afianzar sus opciones de superar una complicada fase de grupos, al quedar encuadrado también junto al Manchester United y el Young Boys suizo.

El duelo entre españoles e italianos dará inicio a partir de las 1:00pm, hora de Honduras. Lo podrás ver por ESPN y vía online por la web de DIARIO LA PRENSA.

Conseguir la primera victoria de la temporada ante la 'Juve' supondría una carga de moral para los hombres de Marcelino, que no podrá contar para este encuentro con el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que sufrió un esguince de tobillo frente al Betis.

Tendrá que estar muy atento en defensa para parar a un equipo italiano que lleva 9 goles en cuatro partidos de la Serie A y que cuenta con un Cristiano Ronaldo que parece haber fijado ya su punto de mira.

El astro luso, fichaje estrella de la 'Juve' con miras al torneo continental que no gana desde 1996, marcó un doblete el sábado en la victoria 2-1 contra el Sassuolo tras no ver puerta en los tres partidos anteriores.

Máximo goleador histórico de la Liga de Campeones, el Valencia no podrá descuidarse ante el astro portugués que ya tiene ganas de Liga de Campeones.

'Es la competición que más me gusta, esperemos tener fortuna, aunque el grupo no es fácil', aseguró Cristiano, en referencia a un grupo H, en el que también están encuadrados el Mánchester United y el BSC Young Boys suizo.

Para su estreno europeo, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, cuenta con casi toda su plantilla, aunque una de sus estrellas, el argentino Paulo Dybala se recupera de una fuerte contusión en el pie izquierdo.

En la portería actuará el polaco Wojciech Szczesny, detrás del portugués Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, que descansó contra el Sassuolo, y el brasileño Álex Sandro.

En el centro del campo volverá el bosnio Miralem Pjanic, que actuará previsiblemente junto al alemán Sami Khedira y al francés Blaise Matuidi.

En la delantera, Cristiano es el único futbolista seguro de salir desde el comienzo, mientras que las molestias de Dybala hacen que , los favoritos para acompañar al astro portugués sean Mandzukic y Bernardeschi, en el primer cruce directo entre Juventus y Valencia.

Equipos probables:

Valencia: Neto - Vezo, Diakhaby, Gabriel, Gayá - Carlos Soler, Parejo, Wass, Guedes - Santi Mina, Rodrigo.

Entrenador: Marcelino Toral.

Juventus: Szczesny - Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro - Pjanic - Khedira, Matuidi - Dybala, Mandzukic, Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Massimilliano Allegri.