26/04/2024
12:56 AM

Futbolista hondureño entrenó con la selección de Brasil

  • 03 septiembre 2018 /

El jugador catracho pudo compartir con cracks de talla mundial como ser Neymar, Coutinho, Casemiro etc.

Nueva Jersey, Estados Unidos.

Sorpresa. El futbolista hondureño Jared Juleau, quien recientemente ha sido subido al primer equipo del New York Red Bulls tras formar parte de la academia del club estadounidense desde los cuatro años de edad, se dio el lujo de entrenar con nada más y nada menos que la selección Nacional de Brasil.

Resulta que la seleccion brasileña ocupaba futbolistas para completar sus colectivos de cara al amistoso que sostendrá este viernes frente a Estados Unidos (Nueva Jersey), por lo que el lateral izquierdo catracho fue considerado para estar en la práctica del equipo que dirige el estratega Tite.

El hondureño pudo estar con jugadores de la talla de Neymar, Coutinho, Willian, Casemiro etc, por lo que se mostró feliz de recibir la oportunidad de poder entrenar con cracks que admira.

Jared Juleau cuenta con 17 años de edad, es nacido en Estados Unidos, pero su madre Keila Raley es hondureña y debido a sus grandes actuaciones en el cuadro estadounidense, integra el primer equipo de unmo de los mejores clubes de la MLS y en esta ocasión ha podido compartir con grandes cracks del fútbol brasileño.

'Sueño con forma parte de la H y si la oportunidad llega me integraría inmediatamente, inclusive si tuviera que escoger entre los Estados Unidos y Honduras', indicó el pasado mes de febrero el jugador en entrevista en Exclusiva a Diario LA PRENSA.

Foto: La Prensa

Coutinho, una de las figuras del Barcelona junto al joven jugador hondureño

Foto: La Prensa

Jared se tomó su fotografía con el centrocampista Casemiro, jugador del Real Madrid

Foto: La Prensa

El delantero Roberto Firmino también se mostró accesible con el hondureño