29/04/2024
12:34 AM

Revelan la razón por la que no juega Courtois en Real Madrid

  • 27 agosto 2018 /

El Real Madrid le pagó 35 millones de euros al Chelsea por el portero belga.

Madrid, España.

El portero belga Thibaut Courtois sigue sin poder debutar con el Real Madrid y este lunes se ha revelado la razón por la que el cancerbero todavía no lograr tener sus primeros minutos como futbolista del cuadro merengue.

En el duelo frente al Girona en donde el club merengue goleó 1-4 al club en el que juega hondureño Antony Lozano, se esperaba que Courtois fuera el titular de la portería del club madridista pero al final Julen Lopetegui decidió poner al costarricense Keylor Navas.

Hoy el Diario Sport, ha revelado la razón por la que el portero belga no logra jugar. El portal indica que el entrenador Julen Lopetegui ha decidido darle la oportunidad al centroamericano y es una advertencia para el presidente Florentino Pérez que no se dejará presionar por el máximo dirigente del cuadro blanco.

'Lopetegui se ha propuesto no ceder en su poder como entrenador, que pasa por confeccionar las alineaciones sin hacer caso de las presiones. Su portero es Keylor Navas y está manteniendo el terreno con Florentino Pérez, el artífice del fichaje del portero belga', explica el medio catalán.

Y añade: 'Por el motivo que sea, al dirigente blanco nunca le ha acabado de convencer Keylor Navas, por más que el costarricense le haya salvado al equipo de más de una situación apurada. Es un portero que 'no vende', poco dado a grandes titulares, pero que cumple como nadie su trabajo'.

Cabe señalar que el Real Madrid pagó 35 millones de euros por Courtois al Chelsea e indican que fue por puro capricho de Florentino Pérez.