28/04/2024
01:19 PM

Girona y 'Choco' Lozano, goleados por Real Madrid en la Liga Española

  • 25 agosto 2018 /

El atacante hondureño jugó de titular en el estadio Montilivi de Girona.

Girona, España.

El Girona con el hondureño Antony 'Choco' Lozano de titular perdió este domingo por goleada de 1-4 contra el Real Madrid en el estadio Municipal de Montilivi, en partido de la segunda jornada de la Liga Española.

En el minuto 16, jugadón del 'Choco' Lozano que dejó atrás a Casemiro por velocidad, disparó al arco y el balón dio en la espalda de Nacho Fernández. La pelota le quedó servida a Borja García que recortó a Casemiro y venció a Keylor Navas con remate a la escuadra.

Los merengues igualaron desde el punto penal. Marc Muniesa le cometió falta a Marco Asensio y Sergio Ramos cobró la pena máxima con un disparo a lo Panenka en el 38. ¡Golazo!

Real Madrid dio vuelta al marcador en el 51 con otro penal. Pere Pons se vajó a Asensio y Karim Benzema no falló.

'Choco' Lozano salió de cambio en el minuto 58 en lugar de Stuani y apenas uno después el Girona encajó el tercer gol. Gareth Bale se escapó y marcó de zurda en el mano a mano.

En el 80, Benzema firmó su doblete del juego y el cuarto gol de los madridistas, que suman su segunda victoria consecutiva en este arranque de la Liga Española.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

GIRONA: Bono; Pedro Porro, Bernardo, Juanpe, Muniesa; Timor, Pere Pons, Granell, Borja García; Portu y 'Choco' Lozano (Stuani, min.58).

REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Asensio.