26/04/2024
06:18 PM

Impactante video: Hondureño Eddie Hernández le salvó la vida a futbolista

  • 03 agosto 2018 /

El delantero catracho logró salvarle la vida a jugador en la Liga de Irán.

Irán.

Un héroe sin capa. Así se le puede considerar al delantero hondureño Eddie Hernández luego de que le salvó la vida a un futbolista en la Liga de Irán.

En el empate 2-2 de Zob Ahan en donde milita el catracho y en el que marcó un tanto ante Esteghlal, se vivió un momento de tensión luego de que el futbolista iraní Reza Habibzadeh sufrió una terrible lesión en donde tuvo que intervenir Eddie para rescatar a su compañero de club.

Habibzadeh, abrió la cuenta y para su mala fortuna recibió una patada accidental de un rival. Inmediatamente el jugador cayó inconsciente al suelo.

Al ver la acción, el exdelantero del Motagua asistió al jugador y le abrió la boca para evitar que se tragara la lengua, lo cual habría puesto en peligro su vida.

Mientras Eddie ayudaba, todos sus compañeros pedían de forma desesperada el ingreso de los médicos para atender al futbolista.

Porteriormente a Habibzadeh lo trasladaron a un hospital cercano y confirmaron que tenía una fractura de mandíbila y necesitará cirugía, pero afortundamente está fuera de peligro. La acción del hondureño fue clave para poder salvarle la vida.

Eddie Hernández ha comenzado con pie derecho con el Zob Ahan en la liga de Irán, en dos jornadas ha marcados dos goles por lo que promete dar de qué hablar.