29/04/2024
12:34 AM

Mauro Icardi cuenta como inició la relación con Wanda Nara, ex mujer de Maxi López

  • 11 octubre 2016 /

En su autobiografía, presentada en Italia, el argentino reveló detalles de los inicios de la polémica relación con su pareja.

Milán, Italia.

La historia es conocida por todos, pero los detalles, no. Mauro Icardi presentó su autobiografía, un relato en primera persona que repasa desde su infancia en Rosario hasta su reciente renovación con Inter. Obviamente, un capítulo se lo dedica a su mujer y representante, Wanda Nara, expareja de su examigo Maxi López, con quien terminó enfrentado después de varios cruces.

En ese fragmento, Icardi, criticado por meterse en la relación entre Maxi López y Wanda Nara, revela detalles de cómo comenzó la historia de amor con la mediática modelo argentina.

El argentino dio detalles de como fue su primer contacto a iniciar una relación. 'El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?'.

Foto: La Prensa

Mauro Icardi presentó su autobiografía en Italia.
Luego dio detalles del encuentro y las charlas que tenía por mensajes de texto. 'Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad. Ella me escribió: 'Mauro, nosotros (ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando'.

Foto: La Prensa

Wanda Nara está embarazada de Mauro Icardi y es una niña.
A partir de entonces, con mensajes y chateando, fluyó el amor y luego el matrimonio: 'Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue en Esselunga (un supermercado), porque en casa mi heladera estaba vacía'.

Mauro Icardi y Wanda Nara aprovecharon el lanzamiento de la biografía del futbolista del Inter para confirmar que el bebé que viene en camino será una nena. Además, la pareja dio a conocer el nombre de la futura integrante de la familia: Isabella. El mismo se conoció en la dedicatoria que hizo Mauro en el libro.

La niña será la segunda hija en común del matrimonio (ya tienen a Francesca), y a su vez será el quinto descendiente de Wanda, que tiene a Valentino, Costantino, y Benedicto de su relación con Maxi López.