La empresa se enorgulleció al celebrar al sector más fuerte de Honduras, y a su vez, a todos los involucrados en la producción y distribución del café.
El café del santabarbarense Benjamín Paz ganó la Taza de Excelencia 2024. Ayer rompió su propio récord de 2022, cuando ganó por primera vez la competencia y vendió a $134 la libra.
Desde 1994 Espresso Americano ha sido un símbolo de calidad y pasión por el café; su compromiso con Honduras y con la Taza Excelencia demuestra el apoyo a la producción sostenible y a la calidad del café hondureño.
La exitosa participación de Agronegocios Sostenibles, programa de USAID Honduras en el foro busca impulsar la inclusión y sostenibilidad en el café hondureño
El productor hondureño Óscar Edgardo Tinoco, propietario de la finca Pino de Oro, alcanzó ese precio con una variedad de café Pacamara, cosechado a 1,640 metros de altura.
El patepluma escuchó de la competencia de cafés especiales cuando vivía en la montaña, ahora produce el mejor café de Honduras y lo exporta a Estados Unidos y Japón