El exalcalde de Tegucigalpa aseguró que el Partido Nacional no tiene un candidato fuerte de cara a las próximas elecciones en Honduras. “Ojalá apareciera un Ricardo Maduro”, manifestó.
Ricardo Álvarez publicó en sus redes sociales un mensaje acompañado de una fotografía en la que se le observa en una reunión política. “Gracias a todos los compas del país. La Gente Buena ya inició”, escribió.
Silvio Larios, director ejecutivo de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción , fue enérgico al expresar que se deben buscar responsables por la mala gestión de este proyecto.
El dirigente nacionalista y exfuncionario en el Gobierno del expresidente Juan Orlando Hernández, dijo que el cargo de designado presidencial debería de desaparecer, al tiempo que sugirió a Nasralla realizar otras funciones por su propia cuenta.
“Rolando Enrique Barahona Puerto ha traicionado la declaración de Principios Fundamentales del Partido Nacional, traicionó a más de 59 mil nacionalistas del departamento de Comayagua que confiaron en su persona”, dijo el Partido Nacional en uno de sus considerandos.
Soy cachureco y amo a mi partido y porque soy cachureco hoy estoy aquí, para decirle ‘Tito’ Asfura, estoy a la orden para acompañarte y llevarte a la Presidencia”, manifestó el exalcalde de Tegucigalpa .