El funcionario policial falleció el pasado lunes luego de un enfrentamiento armado contra integrantes de una estructura criminal, quienes perpetraron el ataque en la postal de la colonia Divanna, de Comayagüela.
Las autoridades de Seguridad investigan como principal hipótesis del crimen contra el uniformado el cobro de extorsión en el negocio de su propiedad, donde lo mataron.
El agente policial Wilberto Teruel, de 35 años de edad, fue ultimado a balazos por sujetos armados que lo interceptaron cuando salía de su negocio en El Progreso, Yoro.
Un agente de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado murió abatido a balazos el domingo 24 de julio luego de enfrentarse con miembros de una estructura criminal que opera en Yorito, Yoro, norte de Honduras.
Adams asumió el 1 de enero la alcaldía tras una campaña en la que el refuerzo de la seguridad fue uno de sus pilares, y nada más conocerse la muerte de los dos agentes, pidió ayuda al gobierno federal en Washington para frenar el tráfico de armas en Nueva York.