El exfuncionario aseguró que la Ley de Justicia Tributaria descuida elementos que harían más atractivos los capitales nacionales y extranjeros que quieren invertir en Honduras.
En declaraciones al Canal 5 de televisión, de Tegucigalpa, Barquero reiteró que no está de acuerdo con la forma en que se está manejando una iniciativa para lo que sería la nueva Ley de Justicia Tributaria, la que rechaza el sector privado y que está por conocer el Parlamento hondureño.
La propuesta de Ley de Justicia Tributaria, que impulsa el gobierno de Honduras, abrió un nuevo frente de batalla y esta vez entre dos funcionarios responsables de promover y socializar ese instrumento legal.
La diputada del PSH aseguró que debieron conformarse con sacar del poder al anterior gobierno y mantenerse al margen de la actual administración de Xiomara Castro.
“Yo he visto pláticas en donde hemos estado pocas personas, donde ha estado el presidente Zelaya y la presidenta y el presidente Zelaya da una opinión y he escuchado a la presidenta decir: ´Sí, Mel, entiendo tu opinión, pero vamos a hacer tal cosa”, contó Barquero en Frente a Frente.