Estrenos en cine:“Judy”, los últimos meses de Judy Garland

La cinta biográfica, dirigida por Rupert Goold, se desarrolla en 1968 en Londres y relata las últimas actuaciones que dio la mítica artista estadounidense antes de su fallecimiento en 1969.

Por esta magistral interpretación, Renée Zellweger obtuvo el Globo de Oro a la mejor actriz dramática.

REDACCIÓN.

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de El mago de Oz, Judy Garland (Renée Zellweger) llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas.

Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años se enfrentará a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa para encontrar el equilibrio.

Por esta magistral interpretación, Renée Zellweger obtuvo el Globo de Oro a la mejor actriz dramática y ya es una de las favoritas para ser nominada y ganar el premio Óscar.

mr-EstrenosPrincipal-090120.1(800x600)
Mickey Deans se convirtió en su quinto esposo. Falleció por una sobredosis de barbitúricos.

mr-EstrenosPrincipal-090120(800x600)
Deseaba volver con su familia para encontrar el equilibrio en su vida.

Un baile con “Cats”: Un baile con “Cats”

“Cats”, uno de los shows más longevos en el West End y Broadway, fue presentada por primera vez en 1981 en el New London Theatre. Esta adaptación, que incluye la icónica música de Lloyd Webber, y un elenco de bailarines conocido mundialmente, reimagina el musical para una nueva generación con un espectacular diseño de producción, tecnología de punta, y estilos de baile que van desde el ballet clásico hasta las danzas contemporáneas, hip-hop, jazz, street dance y tap. La película de Universal Pictures es protagonizada por Jennifer Hudson, James Corden, Idris Elba, Taylor Swift, Rebel Wilson, Jason Derulo, Ian McKellen y Judi Dench.

La comedia ofrece una nueva versión del popular musical de Webber para una nueva generación, utilizando diferentes estilos que van del ballet clásico a la danza contemporánea, del hip-hop al jazz y del baile urbano al claqué. La trama gira en torno a la tribu de gatos Jellicles, en la noche en que tomarán la decisión de quién renacerá en una nueva existencia.

mr-Cats-090120(800x600)

Drama:“El caso de Richard Jewell”

Richard Jewell (Paul Walter Hauser), un guardia de seguridad estadounidense, salvó heroicamente miles de vidas de una bomba explosiva en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. El artefacto estaba en una mochila y el guardia ayudó a evacuar a las personas antes de que esta explotara.

Luego es injustamente denigrado por la prensa, que lo acusa, sin pruebas, de ser el terrorista. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.

mr-Richardpeli-090120(800x600)
La Prensa