26/04/2024
10:34 PM

Estrenos en cine:'Jumanji”,ciencia ficción en Navidad

  • 24 diciembre 2019 /

Nuevas incorporaciones, más efectos especiales y más localizaciones, “Jumanji: Siguiente Nivel”, da un paso al frente de sus predecesores.

REDACCIÓN.

El universo Jumanji perpetúa su expansión con el estreno de Jumanji: Siguiente Nivel, una nueva entrega que espera superar las altas expectativas de los fanáticos de la saga.

Inspirada en el cuento infantil de Chris Van Allsburg y trasladada a la gran pantalla por primera vez en 1995, la historia del fantástico mundo de Jumanji se ha convertido en una gran franquicia que genera mucha expectación.

La cinta fue
grabada en
Atlanta, Calgary,
en Canadá, Hawaii,
China y Nuevo
México, la
historia ahora
trasciende más
allá de las cuatro
paredes del
sótano de
Spencer (Dwayne Johnson).
La cinta retoma la vida de los personajes anteriores: Spencer, Martha, Fridge y Bethany, y de sus correspondientes avatares en el juego: Dr. Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), Professor Shelly Oberon (Jack Black), Franklin “Mouse” Finbar ( Kevin Hart) y Ruby Roundhouse (Karen Gillan).

Sin embargo, en esta ocasión, el juego está defectuoso y los jóvenes deben hacer frente a varios imprevistos con consecuencias catastróficamente divertidas.

Por ejemplo, los avatares de Johnson y Hart, que solían ser adolescentes, ahora encarnan a dos ancianos, Eddy (Danny DeVito) y Milo (Danny Glover). La yuxtaposición al ver el corpulento físico de Dwayne habitado por un anciano cascarrabias y la desenfrenada verborrea cómica característica de Kevin Hart reemplazada por la parsimonia del anciano Milo, resulta hilarante.

Comedia animada: Espías a escondidas

Con millones de admiradores, Lance ( Will Smith) ha vencido a todos los villanos que han querido enfrentarlo, a aquellos que han querido poner al mundo en peligro, y lo ha hecho siempre con estilo.

Aunque trabaja en solitario, detrás de Lance hay un equipo anónimo que le ha ayudado a ser lo que es ahora. En el equipo está Walter (Tom Holland), un inteligente y joven científico, capaz de crear los más increíbles y sofisticados gadgets que Lance emplea para detener a los villanos. Sin embargo, la inteligencia de Walter es equiparable a su timidez y torpeza para socializar con las personas. Un día realiza un complicado experimento que transforma a Lance en una paloma, convirtiéndolo así en el espía perfecto, pero...¿podrá una paloma espía salvar al mundo del peligro?