26/04/2024
01:36 PM

Estrenos de cine en Honduras: Ad Astra: hacia las estrellas

  • 18 septiembre 2019 /

Dando vida al astronauta Roy McBride, el exesposo de Angelina Jolie presenta su odisea en el espacio.

San Pedro Sula, Honduras

El célebre actor estadounidense Brad Pitt “desembarca” este jueves en la pantalla grande con el filme Ad Astra, de James Gray, una odisea íntima en el espacio en busca de un padre perdido.

“Ha sido el mayor reto de mi carrera”, confesó Pitt sobre el filme, del que es además coproductor.

Más que una película de ciencia ficción o de una nueva versión de 2001: Odisea en el espacio por sus efectos especiales, la cinta de Gray, es un filme sobre los sentimientos.

“Fue un trabajo duro, desde el inicio uno se interroga sobre el porqué estamos en el mundo, sobre la vida y la muerte”, explicó Pitt, quien interpreta al astronauta Roy McBride.

Foto: La Prensa

Infierno en la tormenta

Cuando un enorme huracán de categoría 5 llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) se desentiende de las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido.

Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación, que cubre rápidamente el terreno.

Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas, pues una serie de salvajes depredadores irá tras ellos.

Foto: La Prensa

El jilguero

Tras la muerte de su madre en un atentado terrorista con bomba en el Museo Metropolitan de Nueva York, el joven Theodore Decker, de 13 años, es acogido por una acaudalada familia del Upper East Side de Manhattan.

La tragedia cambiará el curso de la vida de Theodore, sumergiéndolo en una odisea de dolor y culpa, reinvención, redención e incluso amor. El reparto está conformado por Ansel Elgort, Nicole Kidman, Sarah Paulson, Aneurin Barnard, Luke Wilson, Luke Kleintank, Jeffrey Wright, entre otros.