16/04/2024
03:20 PM

'Avengers: Endgame' se apunta histórico taquillazo entre los sampedranos en la premier

  • 25 abril 2019 /

Más de tres mil personas abarrotaron los cines en la madrugada de este jueves. Habilitaron 20 salas solo para la película 22 de la saga de Marvel.

San Pedro Sula, Honduras.

Muchas preguntas quedaron en el aire con 'Infinity War' (2018)... la más importante es: ¿cómo revertir el daño que hizo Thanos? ¿Qué pasa con esos trillones de seres vivos en el universo que se hicieron polvo? Esas inquietudes ya la despejaron más de tres mil sampedranos, quienes fueron los primeros en ver Avengers Endgame que se estrenó la medianoche del jueves.

Los cines de San Pedro Sula fueron insuficientes, más de 20 salas fueron habilitadas para que los fanáticos de la saga de Marvel disfrutaran de la esperada película, considerada la mejor del año.

La primera tanda comenzó a las 12:00 de la medioanoche del jueves y terminó a las 3:15 de la mañana, era tanta la demanda que tuvieron que abrir una función a las 4:00 de la mañana.

LEA: 'Avengers: Endgame' y las 22 películas de la saga Marvel

En las tres horas que dura la película, muchas preguntas tendrán su respuesta... pero la idea no es revelar la trama.

'Fue un éxito total, gratificante ver la gran cantidad de personas que llegaron, solo en galerías recibimos unas 1,300. Nunca habíamos visto algo así, las películas de 'Rapidos y Furiosos también fueron una locura, pero esta sin duda alguna es la película del año', dijo Thelma Rodríguez de Cinemark en Galerías del Valle.

Comentó que hoy jueves y mañana viernes la boletería está agotada a partir de las 5:00 de la tarde; sin embargo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 pm todavía hay cupo.

El estreno de Avengers Endgame fue a nivel nacional en los cines de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, El Progreso, Comayagua, Juticalpa, Choluteca y La Ceiba.

ETIQUETADELAIMAGEN

Un colapso total

Las páginas web de muchos cines del mundo colapsaron con la cantidad de usuarios tratando de conseguir un boleto en preventa.

La firma Comscore estima que la película tendrá un estreno de 257,6 millones de dólares solo en Estados Unidos y Canadá.

Además: ¿Ya las vistes todas? 21 escenas postcréditos de las películas Marvel

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en 'Endgame', la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

ETIQUETADELAIMAGEN