Más noticias

Bradley Cooper será premiado como mejor director

El festival tendrá lugar del 3 al 14 de enero y el actor dijo sentirse muy halagado.

El actor durante un evento el fin de semana.
El actor durante un evento el fin de semana.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Bradley Cooper será premiado como director del año por el Festival Internacional de Cine de Palm Springs por su trabajo en Nace una estrella (A star is born), reportó Variety.

El ahora cineasta será reconocido en la gala que se celebrará el 3 de enero en el centro de convenciones de Palm Springs en California.

“Bradley Cooper hizo un impresionante debut como director con Nace una estrella”, dijo Harold Matzner, presidente del festival.

“Cooper capturó actuaciones auténticas en esta película, que ha resonado emocionalmente en el público de todas partes y que seguramente será celebrada como una de las mejores cintas del año”.

El mexicano Alejandro González Iñárritu, Stephen Daldry, Steve McQueen, Sean Penn, Dav fid O. Russell, Robert Zemeckis y Alexander Payne son algunos de los directores que han sido galardonados con el premio.

El festival se inició en 1989 y es organizado por la Sociedad Internacional de Cine de Palm Springs, quienes también organizan el Palm Springs International ShortFest, evento realizado en junio.