Más noticias

"Bohemian Rhapsody" y "The Nutcracker" se preparan para conquistar los cines

La historia sobre Freddie Mercury y el nacimiento de Queen se enfrentará a la lujosa superproducción basada en el cuento de hadas de E.T.A. Hoffman.

VER MÁS FOTOS
'Bohemian Rhapsody' ya está disponible en los cines de Honduras.

Los Ángeles, EEUU.

La nueva propuesta de Disney, "The Nutcracker and the Four Realms", y "Bohemian Rhapsody", una cinta sobre la figura de Freddie Mercury y el grupo Queen, se preparan para conquistar los cines estadounidenses este fin de semana.

"The Nutcracker and the Four Realms", de Lasse Hallström y Joe Johnston, es una lujosa superproducción basada en el cuento de hadas escrito por E.T.A. Hoffman en 1816, versionado por Alexandre Dumas y adaptado al ballet por Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

El filme cuenta con un reparto en el que aparecen Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez y Richard E. Grant, entre otros.

También lee: Freddie Mercury resucita en "Bohemian Rhapsody", biopic de Queen

Por su parte, "Bohemian Rhapsody", de Bryan Singer, narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería el ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985.

Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello son los protagonistas de la película.

"The Nutcracker and the Four Realms", y "Bohemian Rhapsody" ya están disponibles en los cines de Honduras.