25/04/2024
05:16 PM

Keanu Reeves tiene una relación con una actriz transexual

  • 23 agosto 2015 /

Ciudad de México.

Tal parece que no sólo los divorcios están acaparando la atención de todos los medios en Hollywood, también las parejas que se van a casar, que ya se casaron y las que apenas están comenzando su relación, y es el caso del actor de Matrix, Keanu Reeves, de 50 años, a quien vieron demasiado romántico con Jamie Clayton, de 37.

Jamie es una actriz transexual que ha cobrado fama por su participación en la serie de Netflix, Sense8, pero ahora está bajo la lupa por su supuesta relación con Keanu, y es que una revista reproduce unas imágenes en las que ambos aparecen comiéndose a besos en un restaurante en Nueva York.

Pero como no querían que nadie los viera, se fueron a la parte de atrás del lugar y ya sin testigos que los delataran, él la tomó de la cintura y le plantó tremendo beso. Aunque no contaron con que a los paparazzis no se les escapa nada, y este momento ya quedó inmortalizado.

Hechos

Una fuente indicó a la publicación: “Se les veía totalmente entregados, Jamie estuvo tonteando con él en el restaurante hasta que Keanu la agarró por la cintura y la besó”. Pero ¿cómo fue el flechazo entre ambos? Resulta que tanto Jamie como Reeves están trabajando en la cinta The Neon Demon, que se tiene previsto su gran estreno hasta 2016, y fue ahí donde comenzó el coqueteo.

Foto: La Prensa


Perfiles

Keanu es un actor de cine y televisión canadiense, conocido por películas como Drácula, The Matrix, entre otras. Por su parte Jamie es una actriz y modelo estadounidense.