26/04/2024
05:20 PM

Mr. JC, de gira en Honduras

El nuevo sencillo del artista es un avance del que será su primera producción musical.

San Pedro Sula, Honduras.

Juan Carlos Lara, mejor conocido como Mr. JC El del palabreo, está desde ayer en Honduras en su primera visita profesional en el país.

El joven originario de La Entrada, Copán, y residente en Estados Unidos tenía 19 años de no pisar suelo catracho y comenzó el día recorriendo varios medios de comunicación para presentar su nuevo tema Si no te vuelvo a ver.

“La canción puede ser dedicada a una exnovia, a quien le decís que se escape con vos aunque sea una última vez”, contó con picardía.

El video de Si no te vuelvo a ver fue producido por Karloff y grabado por RL studio e Imperium Enrtainment en Miami, Estados Unidos. Fue lanzado el 24 de mayo y tiene más de 47 mil reproducciones.

Gira
El cantante Maynor MC apoya la gira de medios del joven.


No olvide

Mr. JC se hizo famoso en 2015 luego de publicar en sus redes sociales La voz del inmigrante, una canción dedicada a Donald Trump por las críticas que hizo a los indocumentados que habitan el país que ahora gobierna. Posteriorimente hizo un video oficial que está a punto de llegar al millón de vistas.

Desde ese clip, apoyado por miles de latinos en todo el mundo, la vida le cambió por completo al joven de 26 años de edad. “Vivo completamente de la música, este es mi trabajo ahora, el que siempre había soñado”, explica el joven, que el domingo fue uno de los invitados musicales al evento Leyendas de Honduras vs. selección de Carolina del Norte, realizado en la ciudad de Charlotte. En febrero visitó España y su próximo plan es concentrarse en concluir su primer álbum musical.

“Ahora formo parte de Imperium Entertainment, una disquera manejada por latinos, y lo mejor es que yo soy el enfoque principal. Cada mes estaremos publicando nueva música, en dos semanas presentaré mi segundo sencillo, que formará parte del que será mi primer álbum, siempre volcado en el género urbano. Voy a escribir canciones de amor, de desamor, me voy a inspirar junto con mi equipo para poder llegar a más personas”, asegura.

Gira
El artista urbano junto con la presentadora Lilian Mata, de Teleprogreso.


Dificultades

Emigrar desde pequeño al país del Tío Sam no fue fácil para Juan Carlos, tuvo que llegar a un lugar donde no tenía amigos y donde hablaban un idioma diferente. “Al principio sufrí bullying porque tenía este aspecto, pero no sabía nada de inglés, no fueron momentos fáciles; pero cuando ya pude ponerme al día con el idioma no me dejé de nadie”, cuenta.

Ahora goza de gran popularidad, tiene casi 600 mil seguidores en Facebook e Instagram.

“Es bonita la fama, la vida te cambia. La gente que creía que antes era un vago ahora me miran con respeto. La fama es peligrosa; si no la sabes usar creo que te puede ir mal en la vida, pero yo sigo siendo la misma persona que fui antes de que me conocieran como Mr. Jc el del palabre”, finalizó.