24/04/2024
12:27 AM

Britney Spears es la nueva musa de Kenzo

  • 22 abril 2018 /

Mucho denim, reminiscencias ochenteras con riñoneras y estampados selváticos destacan en la colección.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Si bien sus años dorados ya pasaron, Britney Spears vuelve a sorprender y a sus 36 años se transformó en la imagen de la nueva campaña de Kenzo, la marca de lujo fundada en 1970.

Con reminiscencias ochenteras, el denim es protagonista absoluto de la producción, así como las gorras caps y el típico tigre, logo de la casa japonesa.

Así, se combinan estampados selváticos que recuerdan a los orígenes de Kenzo, cuando fundó su primera tienda en París.

Críticas

Britney Spears fue criticada en redes por los retoques en las fotografías de la campaña publicitaria que realizó para Kenzo, en las que aparece con la cara alargada y unos labios y nariz más finos, publicó Daily Mail.

Sin embargo, también hubo muchos fans que la defendieron, alegando que el retoque en las fotografías es una práctica muy común.

Spears realizó la campaña publicitaria para anunciar la colección Memento No2, de la firma de ropa fundada por el fallecido diseñador japonés Kenzo Takada.

A través de Instagram, la intérprete de “ Toxic” anunció que posó para la lente del fotógrafo Peter Lindbergh para este trabajo.

“Muy emocionada de anunciar mi nueva campaña para la colección Memento No2, de Kenzo, por el fotógrafo Peter Lindbergh”, escribió junto a una captura en la que modela la ropa de la firma.