24/04/2024
07:01 AM

Will Smith evita ver 'El príncipe de Bel Air”

  • 24 diciembre 2017 /

El actor no soporta la forma en que repetía los diálogos de todos los personajes.

Nueva York, Estados Unidos.

Aunque aún se transmiten los viejos episodios del El príncipe de Bel-Air, curiosamente su protagonista, el actor Will Smith, evita ver a toda costa las reposiciones de la serie que le dio la fama en la década de los noventa.

“Era mi primer papel y estaba muy, muy concentrado en hacerlo bien, en tener éxito, así que me aprendía todos los guiones: con mis diálogos y los del resto de personajes. Si te fijas con atención en los cuatro o cinco primeros capítulos, me puedes ver pronunciando en silencio las frases de los demás. Es terrible y no soporto verlo”, ha confesado la estrella de cine a su paso por el programa The Graham Norton Show.

Al margen de este detalle, el famoso actor guarda un grato recuerdo de sus años en la sitcom de la NBC y no se lo pensaría dos veces antes de participar en un hipotético reboot, aunque en un nuevo papel. “A ver, tendría que ser el tío Phil en todo caso, porque ya tengo casi 50 años”, ha apuntado.

Sin embargo, parece muy poco probable que los personajes de la familia Banks que se ganaron el corazón de los espectadores en los 90 regresen en un futuro cercano.